Bienvenid@s

De Mamá a Mamá, aquí aventuras y experiencias de una mamá primeriza.


by Victoria Grados

El último fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar el Restaurant Don Pasculis ubicado en Calle República de Portugal 245, Breña Lima, estábamos por el centro de Lima y queríamos ir a celebrar nuestro Día del Trabajador a un lugar donde se coma rico además que sea seguro, limpio y agradable.

Y digo nuestro día del Trabajador porque ser madre a tiempo completo es un trabajo que si bien no es asalariado pero requiere de ser valorado por la sociedad entonces empecemos a valorarlo nosotras mismas.

1. logo1

 

Nos habían recomendado este lugar que además de ser criollo es perfectamente familiar, llegando encontramos un lugar súper agradable con diseño e infraestructura al estilo marítimo muy espacioso y lindo, pedimos la carta y que bueno encontrar el detalle de cada comida, nos atendieron amablemente y relativamente rápido para ser comida fresca y preparada al momento y ello nos agradó mucho pues estábamos con hambre y con una niña de dos años que como entenderán no tiene mucha paciencia.

Los platos tienen una pinta que atrae, son platos afrodisiacos comida fusión, criolla y marina, destacando los platos exclusivos que ha creado, como el “cóctel de langostinos al panco”, la “causa carretillera”, “ceviche amor en llamas”, entre otros.

Nosotros pedimos Enrollado de Amor en llamas porque yo quería aprovechar en pedir algo diferente para aprovechar la ocasión, mi esposo pidió Lenguado a la Plancha porque quería algo suave para él y para Evie, además pedimos para ella adicionalmente un Trío de pastas pues como la mayoría de los niños le encanta las pastas así que no hay pierde.

3.logo

4.logo

2.logo1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que le gustó tanto la presentación de los platos que ella no quería que le separemos en un plato más pequeño, ella quería comer del plato servido y así fue que lo disfrutó.

Toda la comida estuvo deliciosa muy buena sazón, bastante suave, no se siente el sabor cargado como algunas veces trae la comida criolla. La cantidades son generosas pues a pesar de ir con hambre y que estaba delicioso no logramos terminar con todo.

Los precios son muy razonables y accesibles.

Cuenta con sillas para niños pero nosotros no la pedimos pues no le gusta a Evie, ya hace muchos meses ella prefiere sentarse en sillas para adultos.

Una excelente atención y ambientes limpios.

Y lo mejor fue que me confirmaron que gracias a Don Pasculi´s tendremos una afortunada seguidora de la página que podrá celebrar el Día de la Madre degustando uno de los dos platillos que están promocionando por esta fechas, los ceviches afrodisíacos “Amor en llamas” creado para la mamá apasionada, y “La diosa del amor” inspirado en la mamá romántica, son las novedades.

platillos

Ceviche afrodisíaco “Amor en llamas”: un famoso platillo de la casa, servido en una piña, con generosos trozos de mariscos y conchas del día. Este plato ha sido creado exclusivamente para la mamá apasionada por la vida, la familia y sus hijos.

Ceviche afrodisíaco “La diosa del amor”: contiene una mistura de mariscos, con generosos trozos de pescado bañado en salsa golf acevichada, además de pisco, vodka y trozos de mango.

El premio se trata de un almuerzo para dos y se podrá hacer válido el día Sáb 07 de Mayo en el horario de 9am a 6:00 pm (cierran 6 pm).

Y ya tengo el resultado, la afortunada ganadora es……..

lam ganadora

Felicidades!!! Comunícate conmigo inbox dentro de las 24 horas caso contrario se volverá a sortear.

Si estás pensando en salir o llevar a tu madre por su día a un lugar agradable donde se coma rico te recomiendo Don Pasculi´s donde además podrán disfrutar en familia de un show criollo el domingo 8 de mayo, con motivo del Día de la Madre.

6.logo

A disfrutar del mejor sabor peruano!

Datos de contacto:

Dirección: Calle República de Portugal 245, Breña-Lima

Teléfono para consultas o reservaciones: 4248752

Página: www.donpasculis.com.pe

Facebook: https://www.facebook.com/DonPasculisRestaurant/?fref=ts

Gracias por leerme ;)

Victoria.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...